¿ Sabías que? Los Simpson predijeron la presidencia de Trump hace 16 años

Ya este tipo de casos se ha dado en varias ocasiones y es algo que llama mucho la atención : Los Simpson crean un libreto bromeando y termina convirtiéndose en realidad. Es el caso del ébola, la caída de las Torres Gemelas, o la goleada de Alemania a Brasil. A estas se une la presidencia de Donald Trump.

En el capítulo ‘Bart al futuro’, un indio habla con el ‘pequeño demonio’ sobre lo que le espera a él y a su entorno. En ese futuro, Lisa es elegida como presidenta de los Estados Unidos, y escoge a Milhouse como su secretario.

Luego de transcurrir el discurso de posesión, se sienta con su equipo de gobierno para analizar el estado en que recibe el país; de ahí se desprende el diálogo:

Lisa: Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump. ¿Qué tan grave es, secretario van Houten?

Milhouse: ¡Estamos en quiebra!

Lisa: ¿La nación está en quiebra?, ¿Cómo es posible?

Milhouse: Le recuerdo que la administración anterior decidió invertir en nuestros niños. Gran equivocación.

El capítulo fue estrenado en el año 2000 y pertenece a la temporada 11.

Se ha especulado sobre si un clip que muestra a Donald Trump en campaña en un centro comercial era la predicción, pero comprobaron que la animación fue basada en un evento que había ocurrido en la vida real.

 

Fuente

Loading...
Shares
Loading...