Madre de la joven que estaba desaparecida , dice su hija no se caso con nadie y cuenta lo que realmente ocurrió

Bueno, esta semana han estado circulando varias noticias en redes sociales sobre personas desaparecidas y que luego fueron encontradas en situaciones extrañas, 3 de ellas fueron encontradas sin vida y 2 con vida, pero aun quedan dudas y rumores en torno a estas jovencitas, tal es el caso de una adolescente de 16 años, la cual estaba desaparecida y fue encontrada, pero muchos informaron algo erróneos y ahora la madre nos cuenta lo que realmente ocurrió.

Familiares de la adolescente de 16 años, Keyla Caraballo, quien fue reportada como desaparecida el pasado 30 de agosto, informaron que la menor fue encontrada sana y salva en la provincia de Santo Cristóbal.

La madre de la menor, identificada como Anny Heredia, hablo ante las camaras de Telenoticias Canal once y dijo que a su hija la encontraron vagando en una playa de esa ciudad,

Dijo que Caraballo fue encontrada por un padre y su hijo quienes se encontraban en el lugar y le preguntaron si necesitaba ayuda, pero la joven se reusó a recibir la ayuda, porque algo solo le decia “Que se matara, que se matara”, dijó la madre.

Indignada la madre arremete contra algunos medios quienes informaron que su hija se habia casado y posteriormente localizado en najayo, versión que desmiente por completo.

Herida Madre de la joven, expreso a telenoticias que la fiscalía le recomendó buscar ayuda psicológica para la menor, ya que presenta un cuadro depresivo.

Se recuerda que esta semana también apareció con vida otra joven identificada como Heidy Del Carmen Acevedo Santos, de 31 años, quien habia sido reportada como desaparecida desde el 24 del mes pasado, Esta fue localizada en el sector de villa liberación, provincia San Juan De La Maguana.

La misma fue encontrada en compañía de un hombre de 22 años de edad, el cual es su actual pareja sentimental, mas abajo dejare un vídeo con todos los detalles y las declaraciones de la madre de Keyla Caraballo.

Loading...
Shares
Loading...