Madre de la jovencita asesinada de un disparo en Mao cuenta como era el agresor con su hija.

Mao-provincia valverde.- Familiares de la adolescente Eduany Alexandra Guzmán la joven que fue asesinada el pasado 25 de diciembre, de un disparo en el pecho con un arma de fabricación casera por su pareja en hatico mao hablaron antes las cámaras revelando algo que el público no sabia.

La madre de la fallecida al hablar antes las cámaras asegura que el victimario identificado con el nombre de jonathan blanco (a) Bulilo, tenia tres días que hubiese salido en libertad, el mismo estaba supuestamente preso por atraco y fue puesto en libertad sin investigar.

Resulta que la señora identificada como Rita, madre de la victima, había puesto una denuncia por violencia de genero contra el agresor, pero días después fue arrestado por lo del atraco y al parecer no tomaron en cuenta la denuncia sobre violencia.

La madre de la victima cuenta que Bulilo era agresivo con su hija e inclusive la golpeaba, lo peor del caso es que la denuncia de violencia no fue tomada en cuenta y ahora tenemos una muerta mas que sumar a la lista, ahorita salen las autoridades a decir que tienen todo un equipo preparado para darle seguimiento a las mujeres victimas de este mal.

Más abajo dejaremos un vídeo con las declaraciones de la madre de la joven:

Se recuerda que Cuando BULILO fue cuestionado por las autoridades en torno a este hecho, dijo que se encontraba fumando marihuana junto a su pareja Alexandra y junto a otro amigo que le dicen El Gato.

Narra que en un momento El Gato le dijo “Vámonos a atracar” y le pasó el arma y se la puso en la mano a BULILO.

Cuenta que cuando El Gato le puso el arma en la mano, la esposa se opuso a eso y dijo que no, que BULILO no se iba a ir a atracar con El Gato y el arrebató el arma de la mano a su pareja.

Ante esto BULILO intentó quitarle el arma a Alexandra y en medio del forcejeo dice que se le escapó un disparo que le quitó la vida a su pareja.

En estos momento las autoridades le hacen un llamado al nombrado El Gato para que se ponga a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Loading...
Shares
Loading...