Más detenidos en el caso de Emely Peguero y esto le dice la madre a quienes querían incendiar la casa de Marlin.

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó hoy que investigan a otras personas que podrían estar implicadas en el asesinato de Emely Peguero Polanco.

Señaló que están avanzadas las investigaciones en el caso y que realizarán las diligencias procesales contra las personas involucradas, también se confirmaron más personas detenidas, aunque no se precisó cuantos en total.

A tres días del sepelio, siguen llegando muestras de solidaridad a la familia de Emely, por lo cual la madre de ella invita a recordarla con la sonrisa que la caracterizaba y sin violencia.

En este mismo tenor, desmintió que la casa de Marlin fue incendiada y dijo que ella no permitiría eso, que ella no acepta eso, ni acepta violencia, que con violencia no le van a devolver a su hija.

Por otro lado, Marlín Martínez, madre de Marlon Martínez, fue recluida hoy en una celda del Centro de Corrección Rafey- Mujeres por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Martínez es acusada de ser la cómplice principal de su hijo Marlon, en el rapto y muerte de Emely, quien fue asesinada tras practicarle un aborto inducido con un embarazo de cinco meses.

Se había dicho que a la imputada le fueron asignados varios médicos y psicólogos dentro del penal, ya que ha sufrido varios desmayos desde que inició el proceso judicial, sin embargo, se confirma que fue solo exámenes de rutina y que ella se encuentra en perfecto estado de salud.

La ex sub directora de la oficina de pasaportes en la provincia Hermanas Mirabal deberá cumplir tres meses de prisión como medida preventiva en Rafey.

Marlin ha sido aislada en el recinto carcelario para evitar que las demás reclusas la agredan. La medida fue impuesta por el tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís.

Loading...
Shares
Loading...