Matan hombre para robarle el motor en Barahona

Señores los delincuentes siguen matando a las personas para quitarle sus pertenencias. Por eso es que se recomienda que si se ven en esta situación tratar de no poner resistencia ya que la vida es más importante Y lo material se puede reponer. Estos delincuentes salen a la calle dispuesto a lo que sea robar o matar.

En Barahona unos delincuentes mataron a un hombre de un balazo la noche de este viernes específicamente en el sector Enriquillo de esta ciudad para robarle su motor con el cual este hombre se ganaba el sustento de su familia. La víctima respondía al nombre de Julio César Alcántara, de unos 40 años aproximadamente.

De acuerdo a informes ofrecidas por los familiares del hoy occiso, Alcántara se gana la vida como motoconcho y también se desempeñaba como albañil. Todo ocurrió cuando el mismo fue interceptado por unos desconocidos con el propósito de robarle la motocicleta, le dispararon y lograron alcanzarlo causándole la muerte pero no pudieron llevarse el motor porque a este se le rompió la cadena, según se informó.

Julio Cesar, residía en el sector Don Bosco y él mismo pertenecía a la parada de concho de la Clínica de Campo. El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona para fines de autopsia.

Los delincuentes no han sido identificados ya que estos emprendieron la huida después de dispararle al hombre y aún se encuentran prófugos.

MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS FUERTE DE ESTE CASO

Loading...
Shares
Loading...