Menor de 16 años se quita la vida por que su padre le hizo una corrección

El cadáver de un menor de 16 años fue sacado la mañana de este martes de las aguas del Mar Caribe, Después de que se lanzara con fines suicidas porque su padre le habia corregido.

Ciriaco Mota jamás se imagino que por llamarle a la atención a su hijo 16 años, se molestaria de tal manera, al grado de atentar contra su vida.

Según cuenta el mismo padre el solo habia corregido a su hijo el pasado domingo, sin embargo este se molesto tanto que decidió acabar con su vida lanzándose a las aguas del mar Caribe.

El padre cuenta que el domingo pasado el joven estaba discutiendo con su tía , y el simplemente le llamo la atención , a lo que su hijo respondió “Que algun dia se iba a desaparecer y no lo volverían a ver más”.

El cuerpo del joven quien cursaba el 4to de bachillerato en Villa Duarte, municipio de Santo Domingo este, fue sacado del mar la mañana de este martes, en las proximidades del puente Juan Carlos en la autopista Las Americas.

El joven definido por los vecinos, familiares y amigos como un muchacho tranquilo y buen estudiante, era el segundo hijo de Ciriaco y su esposa.

Todos los moradores del sector dicen estar consternados y sorprendidos por lo ocurrido.

El cadáver de la víctima quien residía en el sector maquiteria de Santo Domingo Este, Fue llevado al instituto nacional de patología forense.

NO TE PIERDAS DE HOY: Otro! Joven de 19 años se quita la vida en Higuey

Loading...
Shares
Loading...