Ministerio Público solicita prisión preventiva contra joven agredió compañera de clases

Bueno mi gente, continuamos dándole seguimiento a este caso y ahora les tenemos la declaraciones del abogado amigo de la familia quien acompaño al padre del agresor a ser entregado la noche de ayer.

El vídeo que circula en las redes, un certificado medico y el testimonio de la adolescente agredida fueron los elementos que llevaron al ministerio público a hacer el pedido por 3 meses de prisión preventiva.

Mientras que quien en principios se pensaba era  representante legal del joven dijo ante las cámaras que toda la familia repudia el acto del joven, pero explica que son cosas que en ocasiones se escapan de las manos.

Sin embargo, la acusación que presenta el ministerio público es por violencia de géneros.

Aunque el Abogado amigo de la familia del joven dice que en esta oportunidad el agresor también es una victima, ya que se siente dolido y muy arrepentido de lo que hizo.

Entre tanto Daniel Lopez de 18 años, quedó detenido en el cuartel policía de Monte Plata, luego de que se entregara la noche de este sábado en la parada del metro, Mamá Tingo, acompañado de su padre y un abogado.

Cuentan que no habian entregado al joven porque este se encontraba en la ciudad de Puerto Plata y se tomo algo de tiempo en que este regresara a la ciudad.

Por el momento el joven no cuenta con representante Legal, Sera este lunes a las 9 de la mañana cuando se le conocerá medida de coerción a Daniel Lopez en el palacio de justicia de Monte Plata.

Este caso es algo complicado, ya que realmente este es un joven apenas cumpliendo los 18 años y tendrá que pasar por tremenda experiencia, pero estén atentos que mañana les voy a traer todo lo relacionado a este caso.

MIRA EL VÍDEO CON TODOS LOS DETALLES.

Loading...
Shares
Loading...