Mira como encontraron a este hombre en cana Chapeton

La verdad que como Dominicano no puedo negar que en nuestro país estan ocurriendo casos desgarradores y muchos de ellos pareces sacados de películas de terror.

Anteriormente nuestro país era tranquilo, ocurrirá un caso terrible una vez cada tanto tiempo, pero ahora es cada día una nueva historia y cada vez son mas desgarradores los sucesos que nos llegan.

Lo delicado del caso es que ya no solo tenemos la problematica con nuestra gente, sino que se nos ha sumado una ola de violencia entre nacionales Haitianos que esta causando gran preocupación en la ciudadanía.

A cada momento escuchamos de una noticia trágica relacionada a un nacional Haitiano, tal fue el caso de la jovencita Fausta Antonia Sena García, de 14 años,la cual se fue sin el permiso de su madre al río La Peñita, en Pedro Brand, momento que fue aprovechado por un ciudadano haitiano para propinarle más de 20 machetazos a la menor y dejarla por muerta porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios.

Ese fue un suceso muy triste, el cual  llenó de consternación a todo el país, mientras que el agresor aun sigue en libertad.

Luego de eso se han reportado varios casos de abusos y violaciones por parte de nacionales del hermano país, hacia Dominicanos.

Pero esta mañana se registró otro terrible caso en la Romana en donde resultaron 3 personas muertas, entre las victimas una mujer en estado de embarazo de nacionalidad Haitiana.

Ahora nos llega otra noticia y esta es muy desgarradora al igual que las imágenes que les voy a mostrar cortesía de Alfredo Madera  , resulta que Esta tarde fue encontrado enterrado el nacional haitiano apodado el chiquito .

Supuestamente otro compatriota le dio muerte presuntamente por un dinero de la venta de carbón, que el muerto cogió todo el dinero y no le dio la parte que le tocaba al matador .

Fue sepultado próximo al vertedero de esa comunidad de cana Chapeton.

Con este tipo de artículos no quiero decir que todo lo malo sea culpa de los extranjeros, pero si creo importante mencionar que muchos estan cometiendo atrocidades y luego se van del país sin pagar por su delito, razón por la que considero las autoridades deben dejar el relajo y empezar a poner un poco de control a los inmigrantes indocumentados o la cosa va a seguir empeorando, ya que no creo que toda esta ola de muerte que se ha desatado en el país solo sea fruto de Dominicanos, creo que también hay manos extranjeras entre tantos robos  y muertes.

PRESTEN ATENCIÓN A ESTAS IMÁGENES DESGARRADORAS.

Loading...
Shares
Loading...