Mira como le quitaron la vida a joven regresaba de buscar sus prestaciones laborales en Bávaro

Siguen reportando muertes violentas en diferentes puntos del territorio nacional, y lo mas triste del caso en su mayoría personas inocentes y trabajadoras.

En esta ocasión nos reportan que en la tarde de hoy le quitaron la vida a un joven el cual conducía una motocicleta en la C/La Ceiba – El Salado comunidad de Bávaro.

El joven fue identificado como Williams Ramirez Supuesta mente el móvil fue asalto y le abrían quitado la vida dándole un disparo en la cabeza, luego de que este fuera a buscar unas prestaciones laborales el día de ayer.

Según fuentes allegadas al Medio Bávaro Digital, el joven le nombraban Williams y en ese momento regresaba del lugar en el cual laboraba en uno de los hoteles de Uvero Alto en el Hotel Paradisus  Punta Cana,  mismo residía en la Provincia de Higüey.

Familiares del joven se encuentran muy consternados por lo ocurrido y piden se haga justicia por la muerte de su pariente, mientras que Por el momento La policía se encuentra investigando este caso FOTO

Que triste es ver como se estan perdiendo tantas vidas de personas jóvenes , trabajadoras y con un futuro por delante, que triste lo que estamos viviendo, Descanse en paz!

joven-williams2

Loading...
Shares
Loading...