Mira Lo que acaban de hacer con Daniel López, joven que @gredió a una estudiante en escuela de Monte Plata.

Todos recordamos el caso del joven Daniel Lopez de Monte Plata, quien agredió a golpes a una compañera de clases sin razón alguna.

Luego del hecho el joven escapó y se mantenía prófugo hasta que finalmente terminó entregándose a las autoridades para ser sometido a la justicia.

Recordamos que el joven dijo estar arrepentido por sus hechos y pedía que le buscaran a la joven para pedirle perdón por lo sucedido.

Luego, el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Monte Palta dispuso un mes de prisión preventiva contra el joven de 18 años que golpeó a una adolescente de 15 dentro de salón de clases en un liceo de Bayaguana.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata, Kelvis José Enriquez Rodríguez, dispuso que Daniel López Vásquez cumpliera la medida de coerción en el Centro Correccional de Monte Plata.

Por otro lado, el padre del joven pedía que no le troncharan el futuro a su hijo y que le dieran otra oportunidad.

Pues luego de haber cumplido un mes de prisión preventiva, le fue variada la medida de coerción a presentación periódica a las autoridades y 10 mil pesos de multa.

La variación de la medida fue conocida y ejecutada por la magistrada María Aparicio de los Santos y fue conocida el pasado día Miércoles.

En el video Franklin Guerrero dice que Daniel agredió a la estudiante porque no soportó que este le dijera algo que no le gustó. Solo quiero corregir a Franklin (a quien aprecio y admiro), porque recuerdo que la joven relató varias veces que Daniel le dijo “maldita perra” y ella solo le respondió que ella no se llamaba así, que ella tenía su nombre.

Personalmente no veo mal la medida contra Daniel, creo que aprendió la lección, pero vayan copiando que lo mismo nos van a hacer con los angelitos de Odebretch, los van a meter preso por un tiempito para calmar al pueblo y luego le van a dar Pa’ Fuera!

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

Loading...
Shares
Loading...