Loading...

Muere joven al abrir una nevera en batey de Montecristi

Loading...

Yo particularmente soy de los que pienso que cuando nos toca morir, eso nada ni nadie lo puede detener, es como si ya estuviera escrito en algún lado.

Sin embargo, nunca perdemos el miedo a morir y mucho menos nos acostumbramos a ver nuestros seres queridos partir.

Pero solo observen como un joven murió la noche de este lunes en momento que era trasladado a un centro clínico privado de Montecristi , luego de recibir una descarga eléctrica cuando abría una nevera.

Se trata del joven pelotero, el cual fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Rosario de 28 años, quien murió electrocutado al hacer contacto con una nevera en su residencia.

Los familiares del occiso ahogados en llanto Explicaron que hace ya varias semanas hasta la fecha que en el Batey Isabel, perteneciente al Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, donde residía la víctima.  se vienen confrontando problemas con el alto voltaje por parte de EDENORTE.

Mientras que EDENORTE hasta la fecha no ha dicho nada con relación a la muerte de este joven, Mientras familiares y amigos lloran la partida de quien en vida fuera un joven deportista y muy querido en su sector.

Descanse en Paz!, Puedes ver la FOTO 

https://www.youtube.com/watch?v=G89zkWbIGgA&feature=youtu.be

Loading...
Shares
Loading...