Muere Venezolana en accidente de transito proximo al Cruce Coco-Loco en Veron.

Bueno mi gente, la verdad es que siguen llegando reportes de victimas por accidentes de transito, pero lo lamentable del caso es que son personas jóvenes y/o estudiantes los que encabezan la lista de victimas.

En menos de 48 horas me han llegado mas de 5 reportes de muertes accidentales, siendo jóvenes todos, inclusive Dos son de mi comunidad, Jima abajo en La Vega, siendo uno mi familiar.

Pero ahora me acaba de llegar la información de que Una joven de nacionalidad Venezolana murió en la mañana de hoy cuando la misma fue impactada por un carro rojo mientras transitaba en una pasola color negro.

La Joven de nacionalidad Venezolana, perdió la vida cuando esta conducía una pasola LOCIN COLOR NEGRO y fue impactada por un carro color rojo en el semáforo del corredor turístico, próximo a Coco-Loco.

La victima fue identificada con el nombre de Carolina Chacón de 27 años de edad, quien se desempeñaba como entrenadora en un gimnasio de la zona turística.

Hemos logrado conseguir algunas imágenes para ustedes de como quedo la joven luego del accidente y realmente resulta penoso ver como alguien tan joven puede morir de esa forma.

Por el momento no hemos logrado conseguir mas datos de la occisa, pero estamos investigando si tenia mas familiares en el país para conseguir algún tipo de declaraciones.

Por el momento, La joven fue levantada por las autoridades correspondiente y se encuentra en la funeraria de Verón, Punta Cana.

Por mi parte me gustaría darles un mensaje a los padres y es que le controlen el uso de vehiculos a sus hijos, nuestras calles y carreteras estan ahora mismo entre las mas peligrosas del mundo y esto no es algo para tomarlo a relajo, debemos de tener un poco mas de tacto, ya que luego de que ocurre la desgracia es poco lo que se puede hacer… No todos los gustos se le pueden dar a los hijos, algunos pueden llevarlos a la muerte.

PUEDES VER LA FOTO FUERTE EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...