Un muerto y dos heridos durante tiroteo en el sector Los transformadores de Bonao

Siguen reportando hechos violentos en nuestro país, En esta oportunidad nos reportan que en Bonao, Monseñor Nouel.-Un joven resultó muerto de múltiples balazos y otras dos personas heridas de bala, este fue el resultado de una acción que se presume sicariato en el sector Los Transformadores de esta ciudad.

Se trata de quien en vida tenía por nombre Antonio Ortiz Mojica, de 31 años de edad, mientras que los heridos son Danelson Suarez Vargas, de 23 años, y un menor que por razones legales se omite su identidad.

Fuentes oficiales indicaron que el cadáver de Ortíz fue llevado a la morgue del hospital público de esa ciudad para realizarle la autopsia correspondiente, en tanto las autoridades investigan el hecho.

Según declaraciones del menor y de Suárez Vargas, al comunicador social Lic. Yunior Fernández Marcano, cuenta que dos personas a bordo de motor marca CG, dispararon sin contemplación al occiso, mientras compartían en el referido sector durante este Sábado en la noche.

En el lugar de los hechos la policía recolectó varios casquillos de pistola. Los autores de la muerte de Ortiz Mojica huyeron con rumbo desconocido, luego de ejecutar el hecho.

Sobre este caso hay pocos detalles ya que aun se encuentra en pleno desarrollo y al ser fin de semana se dificulta conseguir informaciones.

Hemos logrado conseguir algunas imágenes de la victima, al igual que los heridos y las vamos a dejar mas abajo en un enlace ya que son muy fuertes, ya es opción de ustedes si quieren mirarla.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.
Es importante recordar que Los cinco informes del Observatorio de Seguridad Ciudadana de República Dominicana (OSC-RD), que reúne las estadísticas sobre muertes violentas, arrojan que desde el 2011 al 2015 han ocurrido 10 mil 264 homicidios, con una tendencia a la baja de 2,517 muertes en 2011 y 1,675 en el 2015.

Fuente: Máximo Peralta Noticias.

Loading...
Shares
Loading...