Un muerto y varios heridos en aparatoso accidente en Cotuí

Bueno mi gente, los accidentes de transito continúan como la principal causa de muerte entre los dominicanos y es que a cada momento nos llegan reporte de victimas fatales.

En esta oportunidad nos llegan imágenes de un fuerte accidente registrado la noche de este pasado miércoles 20 de diciembre en Cotuí, lugar donde una persona perdió la vida y otras resultaron heridas.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo momentos en que un camión rojo cargado de piña impacto un motor dejando un muerto, y dos personas heridas de gravedad entre ellas una fémina, el fatal accidente se registró en la salida de Cotuí, al cruzar el puente Río Yuna.

Por el momento la victima solo ha sido identificada como “Chuchi”, mientras que los heridos no han sido identificados porque no portaban los documentos de identidad, este es un caso que no ha trascendido mucho , por lo que estamos a la espera de mas información.

Como de costumbre nos llegan las fotos desde el lugar de la tragedia al igual que vídeo, pero su contenido es muy delicado, mas abajo estará todo en un enlace:

PUEDES VER LAS FOTOS Y VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...