Desgarrador lo que hizo un hombre a su mujer por celos

Continúan reportando casos de violencia contra la mujer en territorio nacional, este es el segundo que publicamos en este día , tal parece que la situación va de mal en peor.

En esta oportunidad nos informan que en San José de Ocoa: La noche del domingo 18 de junio fue conducida a la emergencia del hospital san josé una joven identificada con el nombre de Alexandra Elisabeth Sánchez Urbaez, de 18 años de edad.

La misma fue ingresada a consecuencia de presentar heridas múltiples abiertas en el brazo izquierdo, herida abierta en el muslo izquierdo, herida abierta en la cabeza y fractura en su mano derecha por lo que tuvo que ser referida al hospital traumatologico Dario Contreras en Santo Domingo.

Alexandra Elisabeth recibió las heridas de manos de su esposo, quien hasta el momento solo a sido identificado como Ariel Rosis, quién supuestamente en medio de un ataque de celos le entró a machetazos sin mediar palabras.

El hecho se produjo  momentos en que la joven agredida se encontraba amamantando a su bebe,  en un hecho ocurrido en ” La cruz de los Corosos ” de la junta Distrital el Pinar.

Según declaraciones de allegados a la pareja, cuentan que el presunto agresor había estado detenido anteriormente por violación al art 309-1 del C.P.D ( violencia intra familiar ) y supuestamente fue puesto en libertad por desistimiento en la querella por parte de la víctima.

Hasta el momento estamos a la espera de un informe oficial de este caso para poder ofrecerles todos los detalles, con relación al agresor desconocemos si ya esta detenido o se encuentra prófugo.

Como es costumbre tenemos el vídeo de primera mano y las imágenes son desgarradoras, puedes verlo en un enlace que te dejaremos mas abajo, si eres sensible tener discreción.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.
Fuente: PLACIDO ALCÁNTARA TE INFORMA

Loading...
Shares
Loading...