Mujer conoció británico por las redes y cuando este por fin vino a conocerla, se llevó esta desagradable sorpresa.

Una mujer dominicana residente en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez (a quienes ustedes van a ver en el video), conoció a un británico por las redes sociales (de seguro por facebook) y comenzaron a hablar, las conversaciones siguieron durante seis meses y a través de eso entablaron una relación, tanto así que decidieron que ya tenían que verse personalmente.

Bueno pues acordaron todo y la mujer le dio la dirección donde ella vivía y todo estaba planeado para el viaje del hombre que venía a conocer a su mujer. De seguro la mujer estaba bien contenta aquí, pensando “bueno ya si magué mi visa y resolví todos mis problemas con este extranjero que ahora viene a poner esto en serio”

Bueno el día tan esperado llegó y el hombre arrivó a República Dominicana por el aeropuerto de Punta Cana, ahí fue que dieron cuenta de la verdadera realidad, el hombre vino sin un peso, fue tanto así, que el padre de la joven tuvo que pagarle el pasaje para que se trasladara desde el aeropuerto hasta su casa.

El hombre ya tiene un mes en la casa haciendo nada y la mujer se ha decidido pedir ayudar, a ver si la embajada del Reino Unido s la ayuda para que este hombre por fin se salga de su casa y se vaya para su país, ya que no quiere ninguna relación con este hombre.

Ella dice que pensaba que el venía, para volverse a ir, pero cuando estaba aquí, fue que se dio cuenta que el buen guanajo vino para quedarse. Ella pide ayuda ya que no trabaja ni tiene casa propia.

No pero que abusador ese tipo. JAJAJAJAJAJA COMPARTE

Loading...
Shares
Loading...