Mujer denuncia agresor de violencia de género puede salir en libertad por protección de funcionarios

Continúan llegándonos denuncias de damas que temen por su vida, pero este caso es peor ya que todo parece indicar que no solo estamos enfrentando problemas con la debilidad de nuestro sistema de justicia, sino que funcionarios se prestan a respaldar a los agresores para que continúen haciendo sus barbaridades.

En esta oportunidad una mujer denunció que teme por su vida, ya que su ex pareja sentimental quien cumple una medida de coerción de tres meses en la victoria por violencia de genero, podría salir en libertad en los próximos días por tener el apoyo de funcionarios.

Yenny nuñez señala que también siente temor por su vida y la de su familia, si le varían la medida de coerción por libertad condicional a Francisco Matos Pérez.

Nuñez denuncia que la señora juana batista quien es la directora de la comunidad digna, es la que supuestamente sirve de garante para que Matos salga de la cárcel.

Los familiares de la joven agredida dicen que han ido a las oficinas de la supuesta funcionaria y esta no los ha recibido, expresan que ya no cuentan con recursos ni ayuda para seguir adelante con este caso y evitar que el agresor salga en libertad.

Mientras que la hermana de la victima dice tener mucho temor, ya que el agresor supuestamente a enviado notas desde la cárcel en donde amenaza a yenny desde la cárcel diciéndole que algún día se van a ver la cara.

Nuñez expresó a las cámaras de cdn que tras varias querellas, luego de amenazas y persecuciones, Matos fue arrestado cuando la policía intervino su teléfono y le advirtió sobre un posible intento de asesinato cuando ella se dirigia a su lugar de trabajo.

Loading...
Shares
Loading...