Mujer denuncia el padre de sus hijos la amenaza con matarla, ella teme por su vida

La Señora Luisa mercedes vicente Denuncia que su esposo la esta amenazando de muerte constante mente y teme por su vida, pide a las autoridades que hagan algo por ella antes de que la maten.

Ella dice que el la ha golpeado muchas veces en la finca del padre de su esposo, y esta haciendo esta denuncia para que todo el mundo sepa que el papa de sus hijos el señor braulio Ramon, mejor conocido como el coba. la señora hace un llamado a todas las autoridades y pide que no lo tomen en juego.

Según versiones de la señora Luisa, Su esposo braulio la vive amenazando constantemente , le dice que la va a matar como un animal, porque ella no quiere vivir con él.

Ademas el señor supuestamente dice que si ella no quiere tener relaciones sexuales con él, Tiene que irse de la casa después de 20 años allí,  la señora también narra que el la agrede verbal , físicamente y la llama prostituta y que le dice que así la conoció.

La pareja tiene 4 hijos, una de 19, otro 15, una de 10 y otro de 6 y viven con ellas a excepción de la de 19 que ya tiene su familia.

La señora Luisa Pide a las autoridades que no tiren el caso a la basura, ya que según cuenta fue a la unidad de genero y no hicieron nada… Piden que hagan algo para que no haya un derramamiento de sangre , ya que ella no tiene familia. y reitera varias veces que ” Por favor antes de que halla un derramamiento de sangre, hagan algo”

Loading...
Shares
Loading...