Mujer escucha conversación anti-LGBT mientras comía en un restaurante y pagó la cuenta de las personas dejando un mensaje en la factura que se ha hecho viral

La respuesta de una mujer de Denton a la discusión negativa de una familia sobre un sobrino gay en un restaurante público se ha vuelto viral.

La señora Natalie Elle Woods dice que estaba comiendo con un amigo en Snuffer’s Restaurant en Addison el viernes pasado cuando escuchó una conversación de unas personas sentadas detrás de ella.

“Este caballero estaba expresando lo disgustado que estaba con su sobrino por ser gay y por ser liberal”, decía.

Woods, quien se identifica como una mujer gay, escuchó a los otros miembros de la familia decir cómo rezarían a Jesús para curarlo. En ese momento, recordó algo que la Primera Dama Michelle Obama dijo en la Convención Nacional Demócrata en julio.

“Cuando alguien es cruel o actúa como un matón, no se inclina a su nivel”, dijo la primera dama. “Cuando bajan, vamos arriba.”

Woods dice que tomó las palabras de la primera dama de corazón y tomó acción.

“Le pedí a nuestra camarera por la cuenta de esas personas, y ella lo trajo. Lo pagué “, dijo la mujer.

Cuando la camarera le dio a Woods el recibo para firmar, escribió en él, “Felices Fiestas de parte de la mesa muy alegre, muy liberal, sentada a su lado. Jesús me hizo así. PD – Aceptar a su familiar. “Antes de devolver el recibo a la camarera para darle a la familia, Woods sacó una foto de ella.

“Quería que supieran que las personas que les rodeaban se vieron afectadas por sus palabras al igual que su sobrino las hubiera oído”, dijo Woods.

Después de la cena, Woods y su amigo se fueron. No pensó más en ello hasta que su amiga la instó a que compartiera la foto. Después de subir la foto a los medios de comunicación social, su mensaje simplemente está siendo apreciado y compartido por miles de personas en todo el mundo.

“Muchos cristianos evangélicos en esta nación se pierden en el mensaje real de amor y aceptación”, dijo. “Porque si quieres acercarte a él, Jesús no salió con políticos y líderes religiosos. Pasó el tiempo con gente de la comunidad que es despreciada “.

Woods espera que otras personas que vean su mensaje también difundan el amor, ya sea a través de comprar a alguien que no está de acuerdo con la cena, el voluntariado o la donación a la caridad.

Si te gusto este Texto No Olvides darle a Compartir para que mas personas tengan la oportunidad de conocer esta hermosa historia de amor y aceptación. PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE

Loading...
Shares
Loading...