Mujer fue ultimada por su pareja y dejada encerrada en una cafetería en Andrés Boca Chica.

Triste la brutal forma en que una mujer fue ultimada y dejado su cuerpo bajo llaves en el interior de una cafetería desde el pasado viernes. El cuerpo sin vida fue encontrada en el día de ayer en estado de descomposición.

Este trágico suceso se produjo el pasado fin de semana y según las versiones se dieron cuenta luego de que el matador habría dado parte a la madre de él para indicarle que le había quitado la vida a su novia y dejado el cuerpo en la cafetería ubicada en la calle k, esquina G de Andrés Boca Chica.

Según vecinos del lugar cuentan que escucharon la noche del viernes cuando supuestamente el agresor golpeaba a Mary Hazel Veras, pero dicen que nadie intervino ya que la pareja vivía en constante discusiones inclusive en medio de la calle.

Por el momento el nombre del agresor no ha sido revelado, aunque según las autoridades, supuestamente la madre del mismo confeso que este habría dicho que se quitaría la vida para no ser detenido.

La hoy occisa de unos 25 años de edad fue identificada como Mary Hazel Veras, la cual era residente de los tanquecitos en el sector de Andrés Boca Chica y vivía junto a su pareja.

Al lugar del hecho se apersonaron agentes adscritos al INACIF acompañados del medico legista, los cuales realizaron el levantamiento correspondiente y posteriormente trasladaron su cuerpo a patología forense  para luego ser entregado a los familiares.

Varios curiosos, parientes y amigos también se presentaron al lugar del hecho y algunos comentaron que desde el viernes la joven no habia vuelto a visitar a su madre. VER FOTO

Loading...
Shares
Loading...