Mujer le quitó la vida a otra mientras tomaban unos tragos en Higuey.

Continua la ola de violencia cobrando vidas, en esta oportunidad nos llega un caso desde Higuey en donde una mujer le quitó la vida a otra.

Fuentes indicaron que el incidente se registró esta mañana en donde fue detenida en flagrante delito, la imputada identificada con el nombre de Geneis Yelitza de la rosa gomez, momentos en que esta le quitó la vida con un arma blanca a una joven identificada como Yeneli Polanco, quien fallecido a consecuencia de presentar herida punzo penetrante epigastrica, hecho ocurrido en un colmado ubicado en C/ Gastón F. Deligne del sector villa cerro, en esa ciudad de higuey.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo luego de que estas sostuvieran una discusión mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como de costumbre nos llegan las crudas imágenes de la victima y en esta oportunidad les quiero aclarar que el contenido no es acto para todo publico, lo dejare en un enlace mas abajo:

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Este es un caso que aun se encuentra en desarrollo, mas adelante vamos a ofrecer mas detalles al respecto, estamos investigando que llevó a que se generará una discusión de este calibre. No olvides dejar sus comentarios.

Loading...
Shares
Loading...