Mujer lleva a su hijo al hospital tras sufrir un accidente, sale de un pronto y tras regresar con esto se encuentra.

Una mujer denunció negligencia médica en el hospital de Nagua donde llevó a su hijo para que lo atendieran por una fractura que había recibido en una de sus piernas fruto de un accidente de transito y se negaron a darle la asistencia.

Andrea Tejada Durán dice que su hijo fue sacado del centro asistencial y lo dejaron tirado en un pasillo fuera del hospital.

La señora enojada e indignada acusa a los médicos del hospital DR. Antonio Yapor Heded como unos sinverguenzas por el abuso que cometieron con su hijo y es que es algo realmente indignante, lo peor del caso es que esos doctores son los que a diario vemos en la tele pidiendo aumentos, muchos hacen su trabajo pero la gran mayoria solo van a los hospitales a matar el tiempo para cobrar su cheque y no es secreto para nadie.

El hombre fue llevado al hospital por una herida que sufrió en una pierna y tras ser sacado del centro fue trasladado en una guagua a San Francisco De Macorís.

Es lamentable ver como en nuestro país el que no tiene recursos no vale nada, esperamos que esta noticia se haga viral y que los responsables sean sancionados.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...