Mujer pide ayuda, dice que el padre de su hijo la amenaza de muerte a ella y al pequeño.

En los ultimos meses hemos estado viendo como a cada momento algún hombre acaba con la vida de una mujer e inclusive hasta con la de sus propios hijos, todo por celos o porque ya la relación no funciona y la mujer decide seguir su vida por otro rumbo.

Lo triste del caso es que observamos como las autoridades a cada momento dicen que estan tomando medidas para evitar este tipo de hechos, sin embargo algunos casos demuestran todo lo contrario.

Tal es el caso de una joven madre identificada con el nombre de Winifer Azcona, quien aseguró que el padre de su hijo quiere quitarle la vida tanto a ella como a su hijo ya que en varias ocasiones la ha amenazado y pese a que lo sometió ante la justicia el mismo fue absuelto por falta de pruebas.

Asegura que Milton Junior González además de las amenazas la había agredido físicamente en varias ocasiones.

La joven madre pide este sea apresado ya que pese a que tienen pruebas de las agresiones este se mantiene en las calles y continua amenazándola a través de mensajes de voz a su teléfono móvil.

Esta es una prueba mas de que nuestras autoridades aun no estan haciendo lo necesario para evitar la brutal masacre que se esta cometiendo con las féminas en nuestro país, esperamos que nos ayuden a difundir esta noticia a ver si toman cartas en el asunto, mas abajo dejamos el vídeo con las declaraciones de la joven victima:

Loading...
Shares
Loading...