Mujer pierde la vida en accidente de tránsito y están velando su cuerpo en plena calle donde perdió la vida.

A solo unos pocos minutos de dar las 12 de la media noche de hoy, sucedió un trágico y lamentable accidente en la calle Padre Billini con Autopista Duarte en Villa Altagracia donde una joven perdió la vida cuando pretendía atravesar ese tramo en una pasola, otra joven resultó herida y fue trasladada en estado de gravedad al hospital Rodolfo de la Cruz Lora del Km 28.

Al momento de redactarse esta información, el cadáver permanecía todavía tirado en el pavimento y era velado por miembros de esa comunidad en el mismo lugar donde la mujer perdió la vida.

La fallecida fue identificada como Elizabeth Veras Lachapelle (La Mella) y era una cristiana evangélica que según informes se congregaba en la iglesia del pastor Guasimodo Soler.

El cadáver lo estaban velando en plena calle (en el suelo), porque al mismo tiempo se generó una protesta por parte de los moradores de ese sector, quienes bloquearon el tránsito y protestaron ya que desde hace varios meses están pidiendo un cruce peatonal y no se les ha construido, ya que indican que más de 50 personas han perdido la vida tratando de cruzar esa intersección.

Luego de eso se generó una situación muy tensa y se escucharon muchos disparos en el lugar del accidente, dónde contingentes policiales peinan el sector de La Torre reprimiendo a los manifestantes que protestan en demanda de la construcción de un paso a desnivel.

Algunos comentarios en las redes lamentando esta triste tragedia:

A MUY POCAS HORAS DE PASAR EL 2017 ME ENTERO DUNA LA MUY TRISTE LA MUERTE DE MI AMIGA LA MELLA.

Wawww mella Dios mío qué pena dios siento en mi alma por esta mujer luchadora padre, cúbrela en tu manto y guíala por el camino que sabes que ella merece dio que mal me siento Dios mío mi vecina.

VELORIO EN PLENA CALLE.

Loading...
Shares
Loading...