Mujer revela lo que realmente ocurrio en el incendio Marcelino Vélez en donde dice otra infante perdió la vida.

Santo Domingo.- Un incendio provocó la evacuación de los pacientes que se encontraban recluidos en la la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Marcelino Vélez.

El directo, Frank Soto explicó que un abanico se quemó en la farmacia del centro próximo a la unidad donde se concentró el humo producto del fuego.

Por esta razón los ocho pacientes que estaban en la unidad fueron sacados. Cinco de ello volvieron entras luego de que el fuego fue controlado y los tres restantes fueron llevados a otros hospitales:Hospital General De La Policía Nacional, Vinicio Calvnti y Padre Billini.

Las autoridades informaron que el fuego en el aparato eléctrico fue controlado de inmediato y que como tal no afectó al personal ni la estructura.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana.

Sin embargo, nos sorprende que el Nuevo Diario publicara un vídeo que le vamos a dejar abajo en donde una dama la cual tiene un familiar ingresado en el hospital Marcelino Vélez, asegura que cuando sucedió el incendió se le estaba practicando una cesárea a una joven y que la bebé de esta murió, además dice que un doctor sufrió graves quemaduras, Chequea esta grave denuncia, porque la verdad es todo lo contrario al informe hecho por las autoridades, que estarán tratando de esconder? sera que temen se filtre otro niño muerto en hospital en menos de 24 horas.

Puedes ver el Vídeo mas abajo:

Loading...
Shares
Loading...