Nelson Javier entrevista a hombre acusado de asesinar a su pareja, este llora hasta la última lágrima de cocodrilo!

El joven Daniel Alfonso Peralta, que se entregó a las autoridades para responder por la muerte de su pareja Esmeralda Estévez Morales (Yaniris), de 24 años hace dos meses, fue primero donde Nelson Javier el cocodrilo para una entrevista.

Esta entrevista empieza con el joven contando su versión y diciendo que no le quitó la vida a su esposa de manera intencional, sino que fue un accidente mientras compartían y tomaban cervezas.

Narra que su esposa estaba celosa de otra joven y cuando la otra joven iba pasando, Esmeralda (su esposa), rompió una botella para cortar a la otra joven y que luego le quita la pistola, la soba y lo encañona con el propósito de dispararle a la joven.

En ese momento empieza una música de la producción del programa del cocodrilo que se mantiene en toda la entrevista y le da un aspecto triste al caso, el joven se pone a llorar y cualquiera le coge pena (te pasaste cocodrilo con esa musiquita)

El joven empieza a llorar profundamente y dice que el amaba a su esposa, que era la mejor mujer del mundo, que el va a llegar a viejo y que nunca va a encontrar una mujer como esa.

Luego habla de que una vez tuvieron una discusión porque ella maltrataba a las niñas y tuvieron un inconveniente y su hermana la llevó a protección de mujeres.

“Ella está muerta y yo la amo como quiera” dice el joven.

Dice que entiende el dolor de sus padres, porque ellos tienen su dolor, pero que las cosas no son como ellos dicen.

Loading...
Shares
Loading...