En New Jersey Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento y le quitan la vida.

Siguen llegando noticias desde el exterior, en esta oportunidad nos traen la triste información de que Un joven dominicano fue asesinado por desconocidos que dispararon contra un grupo desde un vehículo en movimiento en la ciudad de Passaic.

La victima fue identificada con el nombre de Hansel Castillo, de 23 años, quien según versiones extra oficiales cuentan que se encontraba conversando con amigos frente a una casa cuando apareció un vehículo cuyos ocupantes abrieron fuego contra la multitud.

Mientras que Otro joven, también dominicano, resultó con heridas graves y, junto al hoy occiso, fue llevado al hospital Saint Joseph.

Por suerte el resto de grupo escapó ileso de la escena donde familiares y amigos de la víctima fatal improvisaron un altar en honor a Castillo.

Lo curioso de este caso es que versiones de lugareños cuentan que el vehículo desde donde realizaron los disparos estuvo un buen rato estacionado frente a la casa donde ocurrio el incidentes, dicen que luego se fue, y mas tarde regresó para agredir al grupo.

Familiares de la victima se encuentran bajo shock desde lo ocurrido, y por el momento no han revelado ningún dato que aclare la razón por la cual este joven fue asesinado de tal manera.

Mientras que por otro lado , La Policía no ha dicho si Castillo era el blanco del ataque, por que se acordono el área en donde ocurrio el suceso para realizar las investigaciones de lugar, por el momento este caso esta bajo investigación para determinar la causa y los responsables.

Mas adelante estaremos ofreciendo mas detalles sobre este caso , aunque he logrado conseguirles algunas imágenes como es la costumbre para que conozcan la victima y puedan observar el lugar donde los familiares improvisaron un altar para la victima mortal de esa balacera.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...