Niña de 13 años narra cómo un compadre y amigo de su papá la abusó de ella.

La verdad que ya esto da miedo, la cantidad de reportes sobre abusos a menores creo que esta peor que nunca.

En los ultimos meses hemos presentado diferentes casos los cuales se han registado en diferentes puntos de la geografia nacional, entre los mas recientes el registrado en una escuela en donde el conserje supuestamente abusó de dos menores, luego el del municipio de Jima en donde un padre abuso de 3 de sus hijas y dejo 2 en estado de embarazo.

Ahora nos llega otro caso en donde Una niña de 13 años de edad narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, cómo un compadre de su papá la violó, cuando esta fue a buscar unos tamarindos, en un hecho ocurrido la comunidad de El Coco del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.

La señora Osiana Chere, manifestó que descubrió que el hombre identificado con el nombre de Luis Ernesto Boció (Sergín) le había violado su niña, cuando la menor le preguntó a su madre que si una niña sin formarse podría salir embarazada.

El padre de la menor cuenta que desde que ocurrió el suceso no duerme ni come, porque le da mas mente que su hija a este problema, explica que el agresor tenia la menor amenazada de que si hablaba la mataria.

Será este lunes 15 de mayo, cuando las autoridades correspondientes le dictarán medida de coerción al supuesto violar, según informaron los familiares de la menor.

Bueno la situación esta realmente seria con los menores de edad y esta ola de violadores que se ha desatado en nuestro país, pero para que entiendan mejor el caso les voy a dejar el vídeo completo en donde la Niña cuenta ante las cámaras el desgarrador momento por el que atravesó momentos en que fue a pedir el permiso para tumbar los tamarindos y termino siendo abusada.

PUEDES VER EL VÍDEO COMPLETO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...