Niños gritan en escuela de Estados unidos a otros estudiantes latinos : ¡Construyan ese muro!

Loading...

Lo que verán y escucharan a continuación ocurrio en una escuela de Michigan y ha causado gran consternación y preocupación entre los padres de niños latinos.

Todo ocurrio en la Cafetería de la escuela en donde unos niños empezaron a vociferar en frente de varios estudiantes de origen latino la frase “Construyan el Muro!, Construyan El muro”.

Los niños son estudiantes de la escuela Oak Middle y comenzaron a gritar “¡Construyan el muro!” frente a un grupo de niños latinos que se encontraban en el lugar y es que no es para menos luego de escuchar a quien ahora es el nuevo presidente Electo de los estados unidos de américa amenazar a mexico con ese muro en varias ocasiones.

Ciertamente los políticos olvidan que sus palabras pueden causar muchos problemas y este solo es el inicio de un nuevo estados unidos, en donde Trump ha vuelto a poner en racismo en la mente de muchas personas y peligrosamente en niños.

Casualmente este no ha sido la primera ocasion en que ocurre este tipo de cosas , ya que en la Red twitter hay mensajes similares que pasaron en el día de ayer en estados unidos.

Esperemos que este no sea solo el principio de lo que ya muchos han pronosticado, y que mantiene alarmados a los latinos en los estados unidos, el retorno del Racismo a las calles esta a la vuelta de la esquina.

Les dejo el vídeo completo para que escuchen la triste situación que se esta viviendo en los estados unidos actualmente derivado de las palabras de trump.

Loading...
Shares
Loading...