No creerás la razón por la que una madre le quemaba las manos, la lengua y otras partes del cuerpo a su hijo de 11 años.

El niño de 11 años y cuya identidad omitimos por motivos legales, reveló que su madre le quemaba las manos, la lengua y otras partes del cuerpo, además le pegaba dos y tres veces al día.

El pequeño niño dijo que duro aproximadamente unos dos años recibiendo todo tipo de maltratos, lo triste de todo es que segun cuenta el niño, recibia todos estos maltratos tan solo por no saber leer y hacer los mandados del colmado a medias.

Ante las camaras de telenoticias el niño muetras las marcas de los maltratos y agreciones que recibia por parte de su progenitora.

El jovencito dijo ante las cámaras que su madre lo agredía con una correa, explico que “A veces yo venia del colmado y no traía algo, ella me daba y también porque no sabia leer” dijo el menor.

Una hermana del niño mayor de edad revela que tambien ella sufrio maltratos por parte de su madre.

Mientras que representantes de la junta de vecinos de los guandules denunciaron que la mujer estaba maltratando su hijo desde hace mucho tiempo, razón por la cual tomaron la decisión de denunciarla.

Una de las vecinas del menor explicó que llegó a pensar que el pequeño no era hijo de la agresora, ya que segun explica un día fue capaz de tirar al niño desde las aceras en una bajada, sin importar lo que sucediera.

Además otro de los vecinos del niño dijo que en varias ocasiones miraba que el niño tenia heridas en la cabeza y pensaban que era algun tipo de enfermedad y luego notaron que la señora le pegaba con un Jarro en la cabeza y lo partia.

En las próximas horas se le conocerá medida de coerción a la mujer en el palacio de justicia de ciudad nueva, mientras que el niño recibe atenciones en la linea vida.

Loading...
Shares
Loading...