No creerás por qué tienen este niño amarrado en una casa en Santo Domingo.

Nos acaba de llegar una historia muy triste y que ha llenado de indignación a todos los que han visto las fotos.

Se trata de un menor de edad, a quien tienen amarrado en la marquesina de su casa ubicada en el sector de Los Mameyes, Calle 2, entrando por el taller Chocolate, frente al colmado Basilón en Santo Domingo.

Sucede que al niño lo tienen amarrado con cadenas en la marquesina de su casa, supuestamente porque este se sale a jugar, pero al niño lo dejan por mucho tiempo completamente solo.

Es decir, aparte de la irresponsabilidad de dejarlo solo, cosa que no se debe hacer con un menor de edad, entonces lo amarran para que no salga a jugar.

Lo peor de todo y como pueden ver en las fotos, el niño se se queda dormido en ese mismo lugar mientras está amarrado a la vez que según me reportan, al niño lo ponen a vender cosas desde su lugar de encierro.

Aparte de eso, el niño se encuentra débil y con mal aspecto físico, debido a que no lo alimentan bien.

Este caso es bastante delicado, pero ya nos han confirmado que personas con buenas intenciones de ayudar, han puesto la denuncia en la fiscalía y ya acaban de generar una orden de arresto en contra de sus padres (creo que específicamente en contra de la madre, al parecer, este vive solo con su madre, pero eso tenemos que confirmarlo)

Un hijo de un coronel, ya nos ha confirmado que hay una orden de arresto y que en estos momentos se dirigen al lugar de los hechos, comenta que la fiscal dijo que “quisiera ver a esa madre para darle tres galletas”.

Vamos a esperar lo que sucede en este caso cuando se produzca el arresto. Comparte esta historia para que se haga algo.

MIRA LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

Loading...
Shares
Loading...