Nos llega video del momento en que Hombre Con un Machete Intenta Agredir a Policías en la 27 de febrero.

Bueno, la verdad que en nuestro país hay oficiales que se le debe reconocer su paciencia y es que en estados unidos algo como esto podría haberle costado la vida a este ciudadano.

Resulta que Un hombre con un machete y un palo intentó agredir este viernes a varios agentes de la Policía Nacional en la avenida 27 de Febrero de Santo Domingo frente a la emisora Z 101.

Los agentes de la Policía trataron de inmovilizar al individuo realizando varios disparos al suelo mientras este corría tras ellos, ante la mirada de varios curiosos y chóferes que detuvieron el tránsito momentáneamente.

El hombre, quien se identificó como Rafael del Rosario Franco ante una pregunta de Z Digital, caminó y corrió en la 27 de Febrero en sentido este-oeste amenazando con el machete a varios motoristas y vociferando: “A la policía que no me caiga atrás”.

Rosario dijo que no tiene miedo pues a él nadie lo mata porque es un “profeta”, indiscutiblemente sus declaraciones dejan mucho que pensar sobre su estado mental, sin embargo es muy importante que este hombre sea apresado y llevado a un centro psiquiátrico, ya que el mismo representa una amenaza para otras personas.

Hemos logrado conseguir las fotos y el vídeo desde el lugar cortesía de la Z101 Digital, Espero me ayuden compartiendo y dejando su comentario en nuestras redes sociales.

Loading...
Shares
Loading...