Novio acaba de admitir que le quitó la vida a Steisy, observa cuales fueron sus motivos.

Santo Domingo.- La expareja de la mujer encontrada asesinada este lunes en unos matorrales en Los Alcarrizos admitió haber cometido el feminicidio. Alexander Hernández, de 25 años, está detenido en el destacamento del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, por la muerte de Steisy Elizabeth Cordero, de 20 años, con quien tenía una relación desde hace un año, de los cuales tenían siete meses viviendo juntos.

Sin embargo, desde hace 20 días estaban separados porque Alexander la golpeaba y ella decidió dejarlo. El cadáver de Steisy, enfermera de profesión, fue encontrado en unos matorrales en el sector Canaán, en el municipio Los Alcarrizos. Sus restos fueron velados este lunes la funeraria La Milagrosa, en el sector 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, donde residía.

Según los datos obtenidos, el joven supuestamente admitió haber cometido el hecho porque estaba celoso.

La familia informó que le habían restringido las visitas a Alexander, porque varias veces este se había puesto agresivo con ella, aún en parecencia de ellos.

Steisy Cordero Cruz, la joven de 20 años que fue hallada muerta en unos matorrales en Los Alcarrizos, fue vista por última vez por sus familiares anoche, cuando habría salido de su casa con una amiga.

Y precisamente anoche, horas antes de ser hallada sin vida, la joven publicó tres fotografías con amigas en una discoteca en la red social Facebook. Las fotos están acompañadas del texto: “Limonada coco/Dominguitoo”. La joven dejó en la orfandad a un niño de cinco años y actualmente no estaba trabajado.

Por la muerte de Steisy la Policía tiene detenido a su esposo para fines de investigación. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar, quien dio la voz de alerta.

Loading...
Shares
Loading...