El novio de la joven habla como era su relación y habla la madre también, pero observa bien lo que dijo.

Seguimos con el caso de la joven Emely Peguero de 16 años quien se encuentra embarazada y desaparecida, la joven no aparece por parte y sus padres están al borde de la locura, pensando lo peor con respecto a su hija.

Ya habíamos escuchado una parte de esta entrevista, donde el joven Marlon Martinez dijo que había dejado a la joven y ella iba a tomar un transporte con otro destino y que desde ese momento no volvió a verla más, según sus palabras.

Pero ahora tenemos la otra parte de esta entrevista, donde el joven habla todavía más y la madre de este también habla.

Lo primero es que cuando el reportero le pregunta por su relación sentimental con Emely, este dice que ha sido complicada antes, medio tuberculosa, problemas de pareja antes. Dijo que ellos aceptaron el embarazo y que iban a seguir adelante todos juntos, sin embargo, la madre de Emely dice que este nunca lo aceptó y que su deseo era que Emely abortara.

El joven ante las cámaras le hace un llamado a Emely y le dice “Por favor Emely, donde quiera que estés, aparece, que te estamos esperando con los brazos abiertos, estamos preocupados por ti, te necesitamos, estamos esperando por tí, vas a tener todo el apoyo del mundo cuando vengas”

La madre también habla y dice que muchas cosas de las que se están diciendo no son ciertas, que no es verdad que ellos le han dado la espalda a este caso, que ella era la novia de su hijo (luego corrige y dice “es la novia de mi hijo”) y luego dice que ella tenía 5 meses de embarazo (no dijo “tiene 5 meses de embarazo”) y que siempre le ha dado su apoyo.

Dice que desde que se supo la situación de que ella se encuentra desaparecida, se siente muy mal y hace un llamado a que cualquier persona que sepa de Emily, ayude a encontrarla. Le hace un llamado a Emely que aparezca por favor, le dice “no nos haga sufrir más, que estamos pasando momento difíciles, todos estamos tras de ti”

Loading...
Shares
Loading...