Loading...

Nuevo método de robo, No lo vas a creer

Loading...

Señores la verdad que los ladrones ya no encuentran como hacer para robarle a la gente, cada vez surgen nuevos métodos de estafar a las personas para poder sacarle dinero.

En estos momentos ha empezado a circular en redes sociales un video en donde un hombre cuenta la forma en que fue estafado momentos en que transitaba por la Avenida Bolívar.

Según cuenta la víctima, se encontraba tranquilamente manejando en la Av. Bolívar con rumbo a la churchil y de repente escucha que le dan un golpe a su vehiculo, pero al no ver nada raro sigue conduciendo.

Sin embargo minutos después lo alcanza un hombre supuestamente vestido de policía y le dice que se devuelva porque habia atropellado a un señor el cual iba en un motor con un niño el cual se habia desbaratado.

De inmediato la víctima da la vuelta para ir a recoger el supuesto niño que está en la calle estrellado y no van a creer lo que le ocurrio a este hombre.

Presten atención en el audio completo que les voy a dejar mas abajo para que escuchen la increible Historia que narra este hombre.

Mucha precaución cuando salgan a la calle, ya uno no sabe con lo que se va a encontrar.

NO TE PIERDAS EN VIDEO: QUE TRISTE CASO! Matan por error Dominicano de 21 años y con discapacidad en el Bronx, Esto si que es un VIDEO triste wow!

Loading...
Shares
Loading...