Nuevo Millonario de Leidsa es un militar de la Armada Dominicana, se llevó RD$ 32 millones

El jubilo era evidente en los ojos de Juan Antonio Lora Vargas, de 58 años de edad, quien con ojos llorosos explico que este martes acudió más temprano de lo regular a la base aérea de San Isidro en donde labora, para adelantar el horneado del Pan y luego poder ir a retirar su premio.

El feliz ganador expreso que tiene unos 31 años sirviendo al estado con honor y responsabilidad, dijo que todos sus conocidos estan muy felices por su suerte.

El nuevo ganador compró su ticket en un establecimiento comercial en villa Duarte, recibió RD$15.000.000.00 millones de pesos correspondientes al sorteo efectuado el 15 de noviembre, más RD$17,000.000.00 Millones de ese mismo mes que no fueron reclamados.

La esposa y los hijos de Juan Antonio Lora viven en los estados unidos, por lo que el afortunado explicó que entre sus primeros planes a realizar por el premio, esta la construcción de la casa de su madre.

Dijo que su madre es muy pobre y entre sus primeros planes esta ayudarla lo mas que pueda.

Expresó que continuara siendo panadero por el momento, pero ya notificó a sus superiores que solo sera hasta el mes de enero.

Loading...
Shares
Loading...