Nuria Piera cuenta como “la boda del pueblo” se ha convertido en un evento a grandes escalas.

Leí por ahí que alguien decía que ser famoso en las redes sociales era parecido a ser millonarios en el monopolio.

Pero no hay duda de que es una exageración, ya que muchas han sido las personas que se han logrado catapultar en estos medios, algunos se han hecho famosos y sacado mucho dinero, sin embargo han habido situaciones como la que les vamos a contar hoy, pero que no solo han pasado aquí en República Dominicana, sino también en otros países.

Estamos hablando de la famosa Boda del Pueblo, tema del momento en nuestro país, vamos a ver como surgió y también les presentaremos otros casos similares registrados en otros países, para que tengan una idea de la importancia y la fuerte penetración que tienen las redes hoy en día.

Como recordaran el recién pasado 12 de septiembre, el motoconchista venezolano, Juan Manuel Avila de 20 años de edad, dio una sorpresa de cumpleaños y al mismo tiempo le hizo una propuesta de matrimonio a su novia, la dominicana Yaritza Alexandra, quien es empleada de Helados Bon.

El lugar que sirvió de escenario para la propuesta, fue un centro comercial, lo que contribuyó a que mucha gente grabara el hermoso momento.

El vídeo fue subido a las redes sociales por diferentes vías y en poco tiempo se convirtió en viral, produciéndose muchos comentarios que hicieron que esta historia se continuara replicando.

Este hecho fue bautizado como la boda del pueblo, ya muchas empresas y personalidades del medio del entretenimiento, empezaron a ofrecer regalos y la cobertura económica de todos los detalles de la ceremonia.

La lista de regalos es muy larga y ya lo que se ideó como una boda sencilla, terminará siendo un evento de grandes escalas, pues artistas famosos amenizarán la ceremonia y la boda hasta será televisada.

Mira todos los detalles que Nuria trae para nosotros en el siguiente vídeo que dejare mas abajo,no te pierdas nada sobre esta boda tan esperada.

Loading...
Shares
Loading...