Nuria Revela Nuevo Escándalo en el manejo del 4% en educación

Cuando nos volvemos vigilantes, la sociedad realmente progresa, de uno siempre ser observadores de lo que pasa con nuestro país para poder reclamar.

Por tal razón, el programa de la Periodista Nuria Piera ha realizado muchísimos reportajes precisamente de la Niebla que cubre al ministerio de educación, ya que cuando no es el desayuno escolar, es la sobrevaluación de la compra de solares, o la cantidad de empleomanía existente en este importante ministerio y un etc etc etc bastante grande.

Ahora resulta que una institución privada de la sociedad civil, como es EDUCA, ha hecho una investigación de los años 2013-2015, para ver como va la aplicación del 4%.

En el siguiente reportaje de investigación vamos a tratar los puntos más importantes de este trabajo, el cual ya fue ya fue presentado a la opinión pública por los directivos de EDUCA.

Daremos varias pinceladas a un informe importante, el cual vamos a tomar seriamente en consideración.

En el siguiente video van a escuchar las nuevas revelaciones de nuria piera y el uso que se le está dando al “4% para la educación” el cual tanto trabajo nos costó conseguir.

NO TE PIERDAS: Nuria aporta escalofriantes datos del caso del joven que se burló en youtube por herir a 4

https://www.youtube.com/watch?v=U3ZPVVJQuDg

Loading...
Shares
Loading...