Omega podría salir de la cárcel esta Navidad.

La verdad es que desde el momento en que Omega regresó nuevamente a prisión ha estado en varias ocasiones ocupando la portada de diferentes medios y es que tal parece que ir a la cárcel aumento su fama considerablemente.

Hace unos días se hizo prácticamente viral la noticia de que el artista habia sido dejado en libertad, noticia que fue completamente falsa y pues resulta que ahora nos informan que el cantante de mambo Omega “El Fuerte” podría quedar libre en los próximos días, de acuerdo a informaciones suministradas a Másvip.

Omega, que guarda prisión en la cárcel de La Victoria, obtendría su libertad tras llegar a un acuerdo con las autoridades judiciales del país.

Aunque no se tiene muchos datos sobre el acuerdo, lo que sí adelantó una fuente que pidió anonimato es que “estamos trabajando en eso”.

El merenguero de calle se encuentra en prisión desde el pasado mes de marzo cuando no cumplió con una serie de requisitos impuestos por el Ministerio Público.

Cabe recordar, que el pasado año Omega fue condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel al ser encontrado culpable, por un tribunal, de violencia de género.

Sin embargo, la decisión en un principio era de pena suspendida si cumplía con una serie de acuerdos con la procuraduría, los que nunca cumplió.

Omega fue acusado por su pareja Sahira Valerio de violencia de género.

Fuente:masVIP

Loading...
Shares
Loading...