Padre de Abrahan el niño desaparecido recibe llamada aterradoras y escucha quien las realiza

Bueno mi gente, este caso si que esta raro, y es que ya hace unos dos meses que Familiares del niño Abraham Carrión, de 7 años, denunciaron que está desaparecido desde la mañana de 11 de abril del 2017.

Abraham, residente en el sector Valiente, en Boca Chica, es autista y no habla. Salió de su residencia sin que sus familiares hayan podido dar con su paradero.

Quien tenga alguna información que ayude a localizarlo puede comunicarse con su madre, Lorena Carrión, al teléfono 809 839 6342 y al 829 701 0330. También a los números 809 839 6342 y 809 532 6645.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero, debido a que como el pequeño no habla no puede ofrecer información para regresar a su hogar , y es que ya la busqueda de abrahan se ha tornado bien dificil, porque hasta la fecha es poco lo que se sabe al respecto.

Pues resulta que La familia del pequeño Abraham, quien no habla, se ha valido de los distintos medios de comunicación para mostrar el rostro del niño y ver si una persona puede dar información que conduzca a su hallazgo.

De acuerdo al padre del niño, José Joaquín Báez, un hombre tiene retenido al niño y para devolvérselo está pidiendo una suma de dinero que no ha sido precisada.

José Joaquín expresó que recibió la llamada del individuo y que este le dijo que si quería que le mandara un brazo o una pierna de Abraham.

La Policía Nacional ya rastreo la llamada e indicaron que quien hace la llamada es un preso desde un centro penitenciario.

Es muy preocupante para esta familia ver como pasan los días y no poder dar con su pequeño, pero lo mas triste es vivir con la incertidumbre de si aun sigue con vida o por que situación estará atravesando.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...