Padre buscaba a su hija por cielo, mar y tierra ,pero tras poner a circular su foto en redes sociales , este fue el mensaje que ella le envió

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La adolescente Estefany Ogando García de 17 de edad, no estaba desaparecida como se creía, sino que esta se fugó con su novio, según expresó a LAS CALIENTES DEL SUR, el señor Domingo Ogando, padre de la menor.

“Oh, pero esa muchacha me mandó a decir con una amiguita , que ella no está desaparecida, que ella está en Quijada Quieta con su marido” dijo el padre de la recién casada.

El pasado miércoles 27 del presente mes de diciembre, el señor Domingo Ogando había denunciado que la noche del 24 de diciembre dejó a su hija en la casa haciendo la cena, pero cuando regresó no la encontró, por lo que denunció que su hija se encontraba desaparecida.

Luego de LASCALIENTESDELSUR.COM publicara la información sobre la supuesta desaparición de la niña, fue que esta se enteró de que su padre había denunciado de que ella estaba desaparecida, por lo que, le mandó a decir a su padre con una miguita suya, que ella no estaba desaparecida, sino que estaba de luna de miel.

Bueno mi gente, no se si se han dado cuenta pero en los ultimos meses se han dado algunos casos medio raros y es que se ha desatado una ola de adolescentes desaparecida en redes sociales y luego no se vuelve a saber si aparecieron o no… ocurre que muchas jovencitas se dan a la tarea de irse del hogar sin avisar a los padres y estos luego andan vuelto locos tras su paradero, pero cuando se enteran de la verdad no informan a los medios lo ocurrido y el caso se queda en las nubes.

Por casos como este es prudente que las personas esperen un tiempo prudente antes de denunciar la desaparición de un pariente, puesto que hemos tenido casos que acabando de publicar la foto, aparece la persona en cuestión y luego la imagen se queda circulando en redes como desaparecida.

Loading...
Shares
Loading...