Padre Santo! No vas a creer lo que hizo esta “Mujer” con su pequeño recién nacido, te quedaras sin palabras!

Yo tengo este caso desde ayer, pero la verdad me negaba a publicarlo hasta tener la confirmación oficial de la Policía Nacional, lo que hizo esta mujer con su recién nacido es espeluznante.

La Policía Nacional informó que apresó en esta ciudad a una mujer de nacionalidad haitiana que ocasionó la muerte a su bebé recién nacido lanzándolo por un hoyo, en un hecho que ocurrió el residencial Villa Carolina de la ciudad de Moca provincia Espaillat

Se trata de, Welandia Teviris Pie, de 24 años, quien se encuentra bajo arresto mediante una orden judicial emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Moca.

Su arresto se produjo luego que testigos manifestaron a las autoridades que la extranjera luego de dar a la luz lanzó su criatura por un hoyo, posteriormente falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Toribio Bencosme de esta ciudad.

El recién nacido murió a causa de un trauma craneal como resultado de la caída. En cuanto a la autora del hecho será enviada a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En el enlace que les voy a dejar más abajo, podrán ver la foto de la haitiana, del bebé sin vida y el reporte oficial de la policía en torno a este caso.

La verdad no entendemos como una mujer es capaz de hacer esto, primero de no tener el amor natural que se le tiene a un hijo y si por alguna razón extraña no lo quieres o no puedes tenerlo, dale la oportunidad a otra persona a que le de vida y amor a ese niño.

Estos casos no se pueden tomar a la ligera, para que no se establezca un precedente con actos como este, ese es un crimen peor que cualquiera, porque se trata de un ser humano inocente e indefenso que no tuvo la oportunidad de luchar por su vida.

MIRA LA TERRIBLE IMAGEN DE ESTE HECHO

Loading...
Shares
Loading...