Pareja de esposos fue a hacer una importante diligencia y todo terminó en tragedia.

CATALINA, BANÍ.- Un accidente de tránsito se registró a las 6:15 de la madrugada de este Jueves 14 de Diciembre en el tramo carretero Catalina/Ojo de Agua, de la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 10 1/2, entre una motocicleta HONDA C90 de color Azul y una camioneta doble cabina IZUSU de color blanco, deja un saldo de dos personas fallecidas.

Los cadaveres fueron trasladado hasta la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad, uno de los fallecidos es una señora que llegó hasta la sala de emergencias de este centro de salud y falleció cuando recibía las atenciones médicas.

El fallecido fue identificado con el nombre de Manuel Antonio Romero, de 87 años de edad. Residente en el Carreton Bani, por el momento no se ha podido identificar a su pareja sentimental porque esta no tiene ningún tipo de documentos.

Según versiones recogidas por algunas personas, se dice que la motocicleta carecía de luces traseras y el conductor de la camioneta ISUZU, no vio al motorista, impactándolo por la parte trasera y provocar este terrible accidente.
El conductor del motor el señor Antonio Romero falleció instantáneamente y ambos se dirigía a la cuidad de Baní para realizar una importantes diligencias.

PUEDES VER LA FOTO FUERTE EN ESTE ENLACE.

En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

Les informó:

Guaroa Andújar

Loading...
Shares
Loading...