Su pareja lo botó de la casa y esta fue la terrible decisión que tomó

San Francisco de Macorís RD.– Un hombre identificado como Santiago Hernández de 48 años, lleva alrededor de cuatro días interno en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, tras ingerir un producto llamada Gramoxone un herbicida.

Extraoficialmente se conoció que Hernández, decidió tomar el veneno, luego de que sostuviera una discusión con su pareja y ésta lo botara de la casa.

El hombre que residía en el sector Ciudad Nueva de Villa Riva, cometió el intento suicida en la comunidad El Factor, ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez.

De acuerdo a información suministrada por un informante, el hombre sostuvo un roce con su concubina el pasado lunes 25 de diciembre, al momento que se encontraban en un centro de diversión.

La fémina se paró a bailar con un sobrino, acción que a Hernández no le agradó, por lo que discutieron y ésta lo botó de la casa, razón por la que el hombre entró en estado depresivo y atentó contra su vida.

La noche de la discusión, el hombre amaneció en una casucha, cercana a donde residía con su pareja y el martes temprano se retiró a su lugar de origen donde tomó el veneno.

Al ser cuestionado por la prensa, Santiago señaló que los galenos están a la espera de que evolucione favorablemente y no presente alguna reacción, para así darle el alta médica.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...