Pastor Abraham Berroa rompe el silencio sobre el video íntimo con una joven.

Volvemos a retomar el caso del pastor que aparecía en un video íntimo con una joven que era su empleada y parte de la iglesia que preside.

Recordamos que la joven grabó un video donde desmiente todo lo que se ha dicho en su contra y ofrece una explicación de cómo fue que ocurrieron los hechos.

Ella dijo que grabó el video en un momento que el pastor intentó violarla y que no logró su objetivo ya que ella puso su mano debajo de su falda.

Dijo que el pastor estaba irreconocible y que estaba muy desesperado por poseerla, ella le dijo en un momento ella le dijo como que se iba a poner mala, en ese momento el pastor se sentó en el otro asiento, en ese momento ella aprovechó, le quitó la contraseña al celular y empezó a grabar.

Narró que el pastor no se aguantó y volvió a agarrarla, ella explica que hizo el video porque sabía que si ella decía eso nadie le iba a creer. Explica que ese video lo grabó hace dos años y que no fue ella que lo colgó en las redes sociales porque no quiere hacerle daña a nadie.

Ahora le ha tocado el turno al pastor y ha roto el silencio en torno a todo el revuelo que ha causado este video, lo primero que hace es identificarse como Abraham Berroa y dice que quiere pedirle perdó a Dios, a toda su familia y a todas las personas nobles que habían creído en él.

Dice que ya se han hecho los arreglos para que alguien continúe al frente de la obra que venía haciendo como pastor, mientras tanto busca restaurar su vida y su ministerio.

En ningún momento se refiere al video y a la joven, pero con el perdón que pide acepta que hizo el video y entiende que debe aceptar las consecuencias de sus actos.

MIRA EN ESTE ENLACE SUS DECLARACIONES

Loading...
Shares
Loading...