Pensaba que había sujetado una botella de Coca-Cola y la confusión le cambió la vida, necesita ayuda urgente, el tiempo se acaba.

La joven Elvia Nathalie Vargas se encontraba tomando una Coca-Cola, en un momento que dejó de tomar el refresco y volvió a tomar de nuevo, lamentablemente agarró la botella equivocada y bebió un trago de lo que había en su interior.

Dentro de la segunda botella había un cáutico o desgrasante, que al ingerirlo le destruyó parte del esófago y el estomago. Cualquiera se pregunta ¿Pero y cómo sucedió eso? La joven responde que fue por accidente, un acto de buena fe para no mencionar a la persona que sin querer y sin mala intención, puso el desgrasante dentro de la botella y lo puso en un lugar donde Elvia lo agarró por confusión.

El accidente sucedió hace aproximadamente un año y de ahí para acá ha vivido un calvario viendo como su cuerpo se desgasta cada día. El asunto se torna más urgente ya que ella necesita ser intervenida antes del próximo Lunes, es decir, el tiempo se está acabando.

La intervención quirúrgica será realizada en La Plaza de la Salud en Santo Domingo y el costo de la misma es de 500,000 pesos, pero la clínica le pide que lleve 250,000 para ser intervenida y los otros 250,000 los pagaría después.

La cirugía es una reconstrucción de su esofago y parte del estómago.

La cuenta para aportar es 127-6964001-3 del banco BHD León para quien desee hacer una colaboración y si deseas hablar directamente con Elvia la puedes llamar o escribirle por whatsapp al 829-604-5061.

Entonces Elvia quiere vivir y entre todos no es mucho lo que nos va a costar, sea que vayas a aportar o no, lo primero que debes hacer es compartir esta publicación.

En la página Acontecer Dominicano somos más de 500,000 personas y en Sucesos Dominicanos somos mas de 350,000, en total mas de 850,000. Solamente con 100,000 personas de a 5 pesos, ya tenemos el costo total de la operación. Comparte!

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...