periodista que fue cargada por damnificados para no mojarse mientras reportaba inundaciones fue Despedida

Increible las ocurrencias de algunas personas, Solo observen una periodista mexicana de TV Azteca conocida como Lydia Cumming, quien cubría las inundaciones causadas por el temporal Danielle en Puebla y que fue cargada por los damnificados para que no se mojara fue despedida.

La foto que van a ver a continuación fue tomada por uno de sus propios colegas , la misma ha causado gran revuelo y un sin numero de denuncias y chistes que rápidamente se han hecho virales en todas las redes sociales.

En Twitter se viralizó con el hashtag #LadyReportera. Mientras que en Facebook también se creó una página con el mismo nombre que ya tiene 22.000 seguidores, según constata el diario mexicano Vanguardia.

El martes #LadyReportera fue la tendencia número uno en México desde las tres de la tarde hasta la medianoche, según reportó el sitio Verne.

Cumming Empezó a trabajar en TV Azteca en el 2015 y tiene 24 años. El pasado lunes ella y un camarógrafo fueron a Puebla a cubrir los efectos de la tormenta tropical Danielle, no obstante parece que no estaban listos para las inundaciones. “Ese día estaba lloviendo muy fuerte en el sur de la ciudad y nos mandaron a cubrir la inundación a una colonia. Yo no traía equipo ni la ropa adecuada, no contaba con botas”, dijo a Verne

Les dejare algunas de las reacciones que ha causado la alocada idea de esta periodista, todas son imágenes diferentes que han circulado en los últimos días en todas las redes sociales, en donde algunas expresas indignación y otras pura risa. pero al final juzgue usted mismo

memes

DiarioLibre.com.do

 

Loading...
Shares
Loading...