Pierde la vida una joven luego de no poder ser rescatada en Valle el Tetero del Pico Duarte

Triste lo ocurrido a una joven dirigente identificada con el nombre de scout Somairy Mejía Núñez, de 22 años, la cual murió este martes luego de perder el conocimiento durante un viaje al Pico Duarte de los Scouts Dominicanos.

A causa del mal tiempo, un helicóptero permaneció desde ayer en la comunidad Manabao, en Jarabacoa, pero lamentablemente no fue posible sobrevolar hasta al lugar, por lo que su salud se deterioró en el Valle del Tetero.

Hasta el momento no se ha logrado determinado la causa de la muerte,sin embargo el cuerpo sin vida de la joven hasta las 7 de esta noche aún no había podido ser bajado por lo incómodo del camino hasta la comunidad Boca de Los Ríos, donde la espera una ambulancia para los fines correspondientes, según informaciones

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Scouts lamentó con profundo pesar esta noticia y extendió sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros Scouts.

Informaciones oficiales indicaron que Las condiciones del clima impidieron el trasladado de la joven a un centro de salud cuando presentó la gravedad.

Nuestro mas sentido pésame para los familiares por tan lamentable perdida, Descanse en paz!

 

 

Loading...
Shares
Loading...