Policía llora al ser reconocido por rechazar soborno

SANTO DOMINGO. Cinco miembros de la Policía Nacional que rechazaron un soborno económico al decomisar 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana en el tramo carretero Haras Nacionales-Monte Plata, en Villa Mella, fueron felicitados y reconocidos por el director del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Se trata del capitán Roberto José Andújar Romero, el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía.

Bautista Almonte se dirigió a la sede de la Dirección Regional Norte, de Villa Mella, para mostrar su valoración y agradecimiento a los cinco miembros.

“Nosotros valoramos eso, cuenten con el apoyo nuestro, eso es lo que queremos. Las actuaciones nuestras son las que harán que la gente comience a decir, yo creo en mi policía, yo adoro mi policía”, dijo Bautista Almonte a los agentes, mientras uno de ellos no podía contener las lágrimas.

Dijo sentirse orgulloso y feliz por contar en las filas de la institución con hombres honestos.

PUEDES VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE.

Que actos como este sirvan de ejemplo a otros oficiales, que aprendan a llevar su uniforme con honor y demostrarle a la sociedad de que no todos los agentes son iguales, que muchos aun respetan y siguen las normas de la institución.

Nuestras felicitaciones, ojala y continúen sirviendo a nuestro país de forma honorable.

Loading...
Shares
Loading...