Policía mató a tiros a dos presuntos delincuentes en una cabaña de San Francisco de Macorís.

Informaciones ofrecidas por el reportero Trafico Máximo Peralta,nos indican que  dos presuntos delincuentes fueron acribillados dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís.

Fuentes oficiales informan que dos presuntos delincuentes resultaron muertos y un agente de la Policía Nacional herido, en un supuesto intercambio de disparos en medio de una persecución policial en esta ciudad.

Los muertos fueron identificados como  Jose Miguel del Orbe y Miguel Rodríguez González, quienes fueron interceptados dentro de una cabaña turística de esta localidad, según versiones preliminares. Ambos residían en el sector Los Jardines de esta ciudad.

Tambien, resultó herido un agente de la unidad táctica “Linces”, de la Policía Nacional, resultó con un balazo en la pierna, cuya identidad no ha sido ofrecida por el momento.

Como resultado de este hecho, fueron detenidas también dos jovencitas que acompañaban en la cabaña a los dos hombres ultimados, así como también resultó detenido Fernando Sánchez Guzmán alias El Maco, quien se disponía a recoger a los dos presuntos delincuentes en un carro.

Jose Miguel del Orbe, estaba siendo activamente buscado por varias órdenes de arresto, entre ellos, la muerte del Raso de la policía José Genaro De La Rosa Martínez, herir de bala al comerciante Miguel Gabriel, las muertes por herida de arma de fuego a Angel Enrique Abréu y Ramón Antonio Pérez de Jesús, una golpiza al nombrado Manolo Rosario y herir de bala al señor Sebastian Enrique de Jesús, entre otras hechos delictivos.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, mientras que el agente lesionado recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí.

Bueno aquí vemos que el nombrado Jose Miguel del Orbe tenía un record de muertes y actos delictivos bien grande, pero el otro Miguel Rodríguez González, al parecer estaba empezando su vida delictiva, se juntó con este grande y se lo lambieron bien rápido.

MIRA LAS FOTOS, SON BASTANTE FUERTES

Loading...
Shares
Loading...